EL ARTE ABSTRACTO SE ACERCA AL ALUMNADO DE DE 3 AÑOS DEL CEIP SANTA ANA

El martes 16 de mayo el alumnado de 3 años del CEIP Santa Ana se desplazaba al Museo de Arte Abstracto de Cuenca para disfrutar aprendiendo en un taller de pintura muy enriquecedor para el desarrollo de su faceta artística. Estas obras de arte que creaban serán expuestas en el mes de junio en dicho Museo, dentro de su nueva exposición por colegios creada al efecto y muy recomendable de visitar.

Finalizado el taller, tenía lugar la visita a las dependencias de Museo para centrar su atención principalmente en algunas de las obras allí expuestas de una manera dinámica e interactiva. Para terminar, los niños y niñas de 3 años observaban con atención las atractivas obras de Bruno Munari, que están expuestas actualmente durante esta temporada.

En conclusión, una experiencia muy satisfactoria puesto que permitía ampliar y practicar los conocimientos artísticos que estos pequeños han trabajado en el colegio con anterioridad.