MULTIDEPORTE PARA PROMOVER EL EJERCICIO Y LOS HÁBITOS SALUDABLES

Hoy, jueves 12 de enero, los alumnos y alumnas de sexto de primaria han comenzado el 2° trimestre practicando deporte en una jornada divertidísima. Para ello, se trasladaban junto a sus tutores al polideportivo «El Sargal» y al campo de fútbol «Joaquín Caparrós» de la capital conquense para practicar juegos tan peculiares como «balones a la caja», «disco gol», «Goubak» o «Datchball», gracias al Programa «Somos deporte» que promueve la Junta de Comunidades de C-LM.

Allí, además de pasarlo bien haciendo deporte, coincidían con otros colegios tanto de la ciudad conquense como de la provincia por lo que ha sido una jornada también de convivencia con otros alumnos y alumnas de su misma edad.

Una jornada lúdico-deportiva que han disfrutado a tope y que, sin duda alguna, les anima a repetir.