ALUMNADO DEL CEIP SANTA ANA APRENDE FÍSICA EN EL MUSEO DE LAS CIENCIAS

El miércoles 18 de enero, los alumnos y alumnas de primero de E.P. se han marchado al Museo de las Ciencias de nuestra ciudad, Cuenca. para llevar a cabo un taller llamado “Físicamente posible” en el que han realizado diferentes experimentos relacionados con esta ciencia, utilizando globos, así como, diferentes elementos de la tierra (agua, aire, fuego).

Además, en el planetario de este bonito espacio para la ciencia han podido visualizar una nueva “peli” relacionada con la evolución y adaptación de los dinosaurios en nuestro planeta, la Tierra. Y, por último, una visita guiada a este gran museo.

Mediante las múltiples actividades que han desarrollado durante la visita el alumnado ha aprendido cosas nuevas desde una perspectiva diferente y, especialmente, divirtiéndose.