ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA MEJORAR NUESTRA SALUD

El alumnado de 3º de Ed. Primaria del CEIP Santa Ana ha participado junto a otros colegios de la capital y de la provincia en las jornadas organizadas por la Consejería de Educación y Deportes de la JCCM para acercar actividades multideporte a los pequeños y promover así el ejercicio físico y el cuidado de la salud.

Esta jornada desarrollada en el Pabellón Polideportivo «El Sargal» y el Campo de Fútbol «Joaquín Caparros» han permitido conocer nuevos juegos y deportes como el «Longball», «Balonkorf», «Boccia» o «Goalball sobre ruedas». Con todos ellos se trabajan distintas disciplinas donde la colaboración y organización en equipo y el respeto por el juego limpio resultaban los ejes principales.

Una jornada muy divertida para adquirir experiencias ante juegos novedosos a la vez que se relacionaban con niños y niñas de otros colegios estableciendo relaciones interpersonales siempre positivas.