UN JARDÍN DE FLORES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA PAZ

Como cada año el día 30 de enero es un día especial para pronunciarnos en contra de todo tipo de violencia, ya sea física o verbal. El alumnado del colegio Santa Ana, acompañado de todo el profesorado, han creado un bonito jardín de flores, símbolo del color y la alegría, para decir a viva voz que no se admiten riñas, ni disputas, ni peleas, ni malas caras, ni nada que lleve a un enfrentamiento, no solamente en este colegio sino en ningún rincón del planeta.

Cada niño y niña ha preparado una bonita flor en sus hogares junto a sus respectivas familias para posteriormente conformar entre todas ellas un bonito jardín en uno de los espacios del colegio. Finalmente, todos los miembros que componen el colegio han entonado y bailado al son de «La Samba de la Paz», canción que hace alusión al día que se conmemora.

Un día especial que debe reforzar lo que a diario se transmite en las aulas y se quiere hacer llegar a la sociedad.