VISITA INSTITUCIONAL DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y RESTO DE AUTORIDADES AL CEIP SANTA ANA

Mañana de visita institucional al CEIP Santa Ana de Cuenca en la Consejera de educación, Rosana Rodríguez, acompañada por otras autoridades regionales y locales como el Viceconsejero Amador Pastor, la secretaria general Inmaculada Fernández, la delegada provincial Sonia Isidro, la delegada de la junta Mª Ángeles Martínez y la concejal de educación Mª Cristina Boza, entre otros.

Durante su visita al centro recibidos por el director Andrés Ramos, la secretaria Carolina Alonso y la presidenta del AMPA Jana Panadero, han comprobado el estado de las obras realizadas recientemente, como la ampliación de las terrazas de las aulas de Ed. Infantil, la pavimentación del patio y las nuevas escaleras y rampa de acceso.

Por otro lado, han visitado también una de las aulas de 6º del centro donde han tenido contacto con el alumnado que en ese momento estaban realizando un proyecto de robótica y se han interesado por la dotación de los nuevos planes interactivos de las aulas. La consejera ha dejado una dedicatoria firmada en uno de ellos.

Tras recorrer algunas de las dependencias del colegio, han felicitado a la comunidad educativa por el carácter innovador del centro y por la participación activa en todos los planes y proyectos que ofrece la consejería de educación y que han hecho del CEIP Santa Ana una referencia educativa para el resto de centros de la región.