ALUMNADO DEL CEIP SANTA ANA DISFRUTAN EN LA FERIA DEL LIBRO

El pasado viernes,14 de abril, el alumnado de cuarto del CEIP Santa Ana asistía a la Feria del Libro de Cuenca, situada en la Plaza de España. En ella podían disfrutar del primer pase matinal de la genial Paula Carbonell, la cual hacía gala de su especial talento para contar cuentos, y de los que disfrutaron los asistentes, especialmente de aquellos que necesitaban de su participación, por ejemplo, en forma de canción/rap. La jornada cultural continuaba con la visita a las distintas casetas de los expositores, donde el alumnado recibía consejos literarios y regalos por parte de los mismos en forma de marcapáginas o globos.

En definitiva, mañana cultural, en la que disfrutar de la ciudad de Cuenca y de las diferentes actividades que en ella se desarrollan.