ACERCANDO EL ATLETISMO A LOS COLEGIOS

El pasado jueves, 18 de abril, el alumnado del colegio Santa Ana participaba junto a otros colegios de la capital conquense en la jornada de minitletismo celebrada en las instalaciones del recinto deportivo Luis Ocaña para conocer todas las disciplinas de este deporte.

El Staff responsable de esta jornada explicaba cada una de las modalidades antes de pasar a realizarlas, entre otras, lanzamientos de jabalina, disco o peso, salto de altura y de longitud, carreras de vallas o, la más esperada, la carrera de relevos, donde el espíritu competitivo sano de los participantes salía a la pista entre los vítores del resto.

En una mañana muy lúdica y divertida los niños y niñas demostraban sus cualidades físicas y su amor por el deporte disfrutando de la compañía del alumnado de otros centros educativos.